“No se suspenderá la energía”: agente de Electricaribe

29 de marzo de 2020 12:00 AM
“No se suspenderá la energía”: agente de Electricaribe
La limpieza de los postes de energía no puede suspenderse. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Electricaribe fortalece su actividad operativa para mantener la prestación del servicio en tiempos de coronavirus, para esto han adoptado las medidas necesarias para prevenir y contener el virus, por lo que el personal técnico adelanta la atención de PQR, lavado de redes, mantenimiento de subestaciones, sin interrumpir el suministro eléctrico.

Consciente de la situación de emergencia sanitaria que vive el país, durante este período la agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, recalcó que la empresa no suspenderá el servicio de energía como mínimo a los usuarios residenciales más vulnerables (estratos 1, 2 ). Así mismo indicó que todos los usuarios residenciales podrán solicitar su reconexión al 115, sin que esto implique condonación de deudas, pues se trata de un apoyo para el manejo del aislamiento preventivo. Sin embargo, se continuará la labor de lectura del consumo de energía y reparto de las facturas, para lo cual solicita toda la colaboración y comprensión de sus usuarios.

La agente Especial invitó también a la solidaridad de las autoridades locales y los clientes de Electricaribe con relación a los mantenimientos, pues las labores de lavado de circuitos, poda e instalación de nueva infraestructura no pueden detenerse.

“Cuando detectamos que la red hay que intervenirla necesitamos del apoyo de todos. Estamos priorizando los mantenimientos y ejecutando los más urgentes”, dijo la agente.

Electricaribe también suspenderá el cobro de los intereses de mora a aquellos usuarios que requieran refinanciar sus facturas sobre los consumos causados durante la emergencia sanitaria. Además, adoptaron los canales virtuales (www.electricaribe.co o la App) para el reporte de daños, peticiones, quejas, reclamos y pagos de servicio, puesto que sus oficinas estarán cerradas.

A través de Whatsapp, 304-243 3322 y la plataforma “AdaLuz” también seguirá atendiendo a sus usuarios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS