Nuevas jornadas de limpieza en puntos críticos de Cartagena

09 de octubre de 2012 12:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de finalizada la jornada colectiva de limpieza el pasado mes de septiembre, la Oficina Asesora de Servicios Públicos programó nuevas fechas para erradicar 8 puntos vulnerables de arrojo de basura en diferentes sectores de la ciudad.
La iniciativa presidida por funcionarios de la Oficina Asesora de Servicios Públicos, EPA, Escuela de Gobierno, Consorcios de Aseo, Interventoría, Secretaria del Interior y la Policía, invitan a participar de manera conjunta a la comunidad cartagenera de las jornadas de limpieza que contribuirán al mejoramiento en el impacto paisajístico y la salubridad de la ciudad.
El cronograma de jornadas de aseo continuará hasta finalizar el presente año para evitar que se sigan presentando abusos contra el medio ambiente, y se espera que con la aplicación del comparendo ambiental disminuya a gran medida el uso inadecuado de los residuos sólidos.
La información sobre horarios de presentación de las bolsas de basura para recolección será reforzada pedagógicamente por el Distrito puerta a puerta, a fin de que los cartageneros y cartageneras cumplan con las obligaciones como usuarios del servicio de aseo.
“Algunas de las avenidas con el mayor flujo vehicular y peatonal serán intervenidas en esta oportunidad porque es importante no solo recibir a los turistas sino también ofrecerle a los cartageneros que participarán en los preludios y fiestas de la independencia una ciudad en excelentes condiciones, libre de basuras y contaminación” afirmó  la asesora encargada de servicios públicos Judith Pérez.
Programación:
10 de octubre: Centro, avenida Daniel Lemaitre
12 de octubre: Nuevo Bosque
17 de octubre: Manga
18 De octubre: El Bosque     
24 De octubre: avenida Marginal Del Sur
26 de octubre: avenida del Ministerio
31 de octubre: Rotonda La Esperanza
Lea más sobre la Ley de Comparendo Ambiental 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS