Nuevo caso de agresión a conductor de bus de Transcaribe

13 de abril de 2018 12:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un nuevo caso de agresión e intolerancia en contra de un conductor del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, se presentó este jueves en cercanías al barrio El Rodeo.

El hecho se registró instantes después de que el conductor de la ruta Variante alcanzara a un motociclista, luego de que este no detuviera la marcha en el carril exvclusivo para este sistema de transporte. 

El hombre resultó herido y fue en ese instante cuando varios  de sus compañeros que prestan servicios de transporte, amenazaron con atacar físicamente al conductor y al bus del sistema.

Transcaribe señaló que algunos inclusive portaban armas blancas. Para calmar la situación fue necesaria la presencia de agentes de la Policía quienes protegieron la integridad del conductor.

El Gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, ha pedido respeto y tolerancia para con los trabajadores del sistema.

En días pasados varios usuarios arremetieron contra un operador al ser requeridos por ingresar al bus sin pagar. Y ayer jueves, la empresa rechazó la agresión que sufrió otro conductor del SITM por parte de pasajeros en la estación de Santa Lucía. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS