Cartagena


¡Ojo! El 30 de noviembre vence el plazo para permisos de eventos de Fin de Año

Los organizadores deben presentar la solicitud ante la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana antes del 30 de noviembre.

REDACCIÓN CARTAGENA

25 de noviembre de 2022 10:11 AM

Hasta el próximo miércoles 30 de noviembre habrá plazo para que los organizadores de eventos presenten ante la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana sus solicitudes para las fiestas de Fin de Año y San Silvestre 2022.

Le puede interesar: Cartagena renueva su potencial como destino de eventos

“La presentación de solicitudes de permisos estará abierta hasta el 30 de noviembre. La medida se tomó teniendo en cuenta que esta administración trabaja a ritmo acelerado para que la ciudad pueda recibir a cerca de 400 mil ciudadanos del resto del país y de otras naciones que vienen a pasar Año Nuevo en Cartagena. Por ello se debe hacer la coordinación con todos los dispositivos de seguridad que van a adelantar las autoridades”, dijo Ana María González Forero, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

La funcionaria informó que los interesados deben enviar la solicitud para acceder al permiso con una descripción detallada del evento a realizar, sin necesidad de anexar ningún otro documento adicional. “Es importante que nos hagan conocer su interés de realizar eventos”, agregó la secretaria.

La solicitud será analizada por miembros del Comité de Eventos, encargado de definir la viabilidad de las actividades. En caso de concepto favorable, se enviará un correo electrónico al responsable del evento con el fin de dar a conocer los requisitos que se deben cumplir y proceder a la entrega de la documentación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS