Cartagena


¡Ojo! Este sábado habrá cierres viales en Mamonal, conozca los desvíos

Los desvíos serán desde las 4 de la tarde del sábado 18 de septiembre hasta el 4 de la mañana del domingo 19.

GISSEL DÍAZ SÁNCHEZ

16 de septiembre de 2021 06:00 PM

Con la finalidad de continuar con las obras que hacen parte del proyecto de expansión portuaria Zona Franca Argos Cartagena, este fin de semana se realizará un cierre de la vía durante 12 horas.

El cierre se realizará a la altura del kilómetro 7.5 entre la rotonda ubicada frente a Puerto Mamonal y la vía alterna de Zona Franca – La Candelaria, en la vía de Mamonal.

Durante este cierre se realizará la instalación de un puente elevado que cruza la vía y que busca el bienestar de la comunidad.

Vías alternas

El Universal consultó con el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), que informó que las vías alternas que podrán tomarse son: la variante Mamonal – Gambote, vía de Zona Franca – La Candelaria y vía de la Refinería de Cartagena.

“El mejor momento para realizar la intervención es desde las 4 de la tarde cuando ya ha bajado el tránsito de vehículos pesados y ya no hay tanto tráfico en esta zona. Aprovechamos la noche del sábado para realizar el trabajo”, dijo Fernando Osorio, subdirector del Datt.

Sobre la obra: La obra de la Zona Franca Argos Cartagena está generando cerca de 300 empleos en su proceso de construcción.

  NOTICIAS RECOMENDADAS