Cartagena


¡Ojo! Este viernes se va la luz en varios sectores de Cartagena

Afinia ha programado adecuaciones sobre las redes eléctricas para este 13 de mayo. Conozca aquí los sectores en que se suspenderá el servicio.

Para la optimización del servicio eléctrico, la empresa Afinia hará intervenciones en diferentes sectores de la ciudad este viernes 13 de mayo.


Buscando modernizar las redes de media tensión en el circuito Bosque 5 se programó una interrupción del servicio desde las 6 a. m. hasta las 4:30 p. m. en la carrera 44, entre calles 31A y 32B del barrio La Candelaria.

(Le puede interesar: Afinia pide a la comunidad denunciar a los usuarios que roban energía)

En el barrio Pablo VI se reemplazarán postes de media tensión y otros elementos, por lo que se interrumpirá el servicio de 6:50 a. m. a 4 p. m.

También se instalarán postes y redes para repotenciar el circuito Ternera 5 entre las 6:40 a. m. y las 4 p. m., tiempo en el que estará sin servicio la diagonal 32 hasta la 34, entre carreras 71 y 79A, en el La Providencia.

Afinia indicó que se renovará el circuito Chambacú 11, por lo que se programó una interrupción del servicio desde las 6 a. m. hasta las 6 p. m. en sectores puntuales de los barrios Torices (calle 48, entre carreras 11 y 14), Crespo (desde la calle 69 hasta la 73, entre avenida Santander y avenida 10), Cielo Mar y en el corregimiento La Boquilla, sectores Marlinda, Villa Gloria y Media Tapa.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS