Cartagena


¡Ojo! Estos sectores de Cartagena no tendrán luz mañana

Afinia informó que interrumpirá el servicio eléctrico mañana (3 de diciembre) para ejecutar labores de optimización. Conozca los sectores que no tendrán luz.

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2023 03:57 PM

Afinia anunció nuevas labores de mantenimiento y optimización del servicio de energía en Cartagena para este domingo. Lea también: Afinia recupera la infraestructura eléctrica en la Región Caribe

La filial de EPM, que opera la energía en Cartagena, explicó que mientras se estén realizando los trabajos se interrumpirá el servicio en algunos sectores; como lo son:

Domingo 3 de diciembre

Adelantarán mantenimiento del transformador de potencia de la subestación Cospique, por lo que se suspenderá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en los circuitos Cospique 1 y 2 que alimentan los barrios: Albornoz, Arroz Barato, Mamonal, Policarpa, Puerta de Hierro, kilómetro 7 vía a Mamonal, - Terminal Marítimo Cartagena - Mamonal Km 7 Cr 55d. Le puede interesar: Consejo de Estado admite demanda contra entrega de contratos a Afinia y Air-e

De 8:00 a.m. a 5:00 p.m. el personal técnico continuará renovando la infraestructura eléctrica del circuito Chambacú 2 impactando la prestación del servicio desde la calle 30 hasta la avenida Pedro de Heredia entre carreras 20 y 21 del barrio Pie de la Popa; sectores Universidad Libre, Olímpica Pie de La Popa, Clínica Oftalmológica de Cartagena y Fundación Mundo Mujer. Igualmente en avenida Alfonso Araujo (calle 26) entre carreras 21 y 22 del barrio Manga.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS