Cartagena


¡Ojo! Estos son los cortes de luz para este lunes y martes en Cartagena y Bolívar

Afinia informó que interrumpirán el servicio eléctrico para ejecutar labores de optimización. Conozca si su barrio o municipio hace parte del listado.

EL UNIVERSAL

27 de noviembre de 2023 10:22 AM

Afinia avanza en la ejecución de inversiones para fortalecer su gestión técnica y así brindar a los usuarios el servicio que merecen. En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización.

Lunes 27 de noviembre

- Cartagena: En el barrio San José de los Campanos, desde la cra. 102 a la 104 entre calle 40A hasta las 43G avanzará el proyecto de remodelación de la infraestructura eléctrica en el horario establecido de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

En el corregimiento de Bayunca, calle Media Tapa, sector Subestación, el personal técnico de Afinia adelantará labores de cimentación y cambio de postes desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Lea también: “A parte de abusivo y soberbio, salió dictador”: Dumek sobre gerente de Afinia

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. el personal de Afinia estará en el sector Rafael Núñez del barrio Olaya Herrera adelantando renovación de elementos en mal estado en la red de distribución local.

- El Carmen de Bolívar: De 6:00 a.m. a 4:00 p.m., avanza la optimización del servicio en los corregimientos: Arenas, Los Charquitos y la vereda El Bledo.

- Arjona: Para realizar el cambio de postes y armado de estructuras se suspenderá el servicio entre la cra. 41 con calle 44 de la calle del Coco desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Martes 28 de noviembre

- Cartagena: Los operarios de Afinia trabajarán entre las 5:45 a.m. y las 3:00 p.m. en la instalación de nuevos postes, armados y aislamiento, razón por la cual estarán sin energía en el barrio Getsemaní los sectores calle del Arsenal, calle Larga, calle La Sierpe, calle del Carretero, callejón Vargas, calle San Juan, calle del Cancelito, calle San Antonio, calle del Pozo, calle del Guerrero, calle del Espíritu Santo, calle de Lomba, callejón Ancho, callejón Angosto, calle Chanoleta Avenida José Pulido, calle 24 (avenida Eusebio Vargas Rivera).

Para cimentar e instalar postes y elementos de red se suspenderá el servicio de energía desde 8:10 a.m. hasta las 4:50 p.m. en la Isla Tierra Bomba, corregimiento Punta Arenas. Le puede interesar: ‘Fico’ Gutiérrez afirma que cambiará al gerente de Afinia

- El Carmen de Bolívar: De 6:30 a.m. a 4:30 p.m., se adelantarán labores de optimización del servicio en la zona rural de este municipio, para las cuales, durante el tiempo programado estarán sin energía las poblaciones de Arroyo María, Guamanga, veredas Mamón de María, La Tejada y Loma Central.

- María la baja: Desde las 6:15 a.m. hasta las 5:00 p.m. el personal operativo continua las labores de instalación de postes, armados de media tensión y otras acciones técnicas. Para ejecutar estas actividades es necesario suspender el servicio en los corregimientos: Nanguma, El Níspero, Flamenco, Correa. Zona rural de San Onofre (Sucre), San Antonio, Labarces, Boca Cerrada.

- San Jacinto y San Juan Nepomuceno: Se instalarán nuevas estructuras en el circuito San Jacinto 1 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., por seguridad estarán sin servicio los barrios La Paz, Cerro Maco, Brasilar, La Paz, Villa Alegría, Paraíso y Las Mercedes en San Jacinto; corregimiento El Guamo; veredas Santa Elena, El Palmar, Los Nogales, La Lata y Las Porqueras, de San Juan Nepomuceno.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS