Cartagena


¡Ojo! Más de 20 barrios de Cartagena estarán sin luz este lunes festivo

La empresa Afinia indicó que esto se debe a labores de mantenimiento que harán para mejorar el servicio en la ciudad.

REDACCIÓN CARTAGENA

09 de junio de 2023 10:04 AM

Más de 20 barrios en Cartagena estarán sin fluido eléctrico el próximo lunes festivo (12 de junio), durante la mayor parte del día.

Así lo confirmó la empresa Afinia, filial del Grupo EPM, indicando que esto se debe a que la empresa desarrollará actividades en el departamento para mejorar la prestación del servicio, por lo que de antemano pidió la comprensión y apoyo de las comunidades donde habrá suspensiones del servicio. Lea también: Cierran puente de Las Palmas tras caída de línea eléctrica

“Con el propósito de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos de la subestación El Bosque, se ejecutarán labores de mantenimiento preventivo del transformador de potencia #3. Los trabajos se desarrollarán entre las 7 a. m. y las 6 p. m., tiempo en el que será necesario suspender el servicio en varios sectores”, señaló la empresa.

Dichos sectores en donde se verá interrumpido el servicio son los que están en los siguientes circuitos.

* Bosque 1: Martínez Martelo, Isla de Manzanillo, El Bosque, Pedro Vélez, Base Naval, Estación bombeo Parque Residuales, calle San Pedro, callejón Londres y Muelle El Bosque.

* Bosque 7: 9 de Abril, Alto Bosque, Bruselas, El Bosque, José Antonio Galán, Juan XXIII, Junín, Las Brisas, Las Lomas, Loma del Marion, Nuevo Paraguay, Paraguay, San Isidro y la urbanización El Refugio. Lea también: 5 vuelos en el aeropuerto Rafael Núñez sufren afectaciones por lluvias

Así mismo, los clientes: Purina Colombia S.A. y Aguas de Cartagena Estación Paraguay.

“Los barrios alimentados por el circuito Bosque 10 (un sector del barrio Manga) serán transferidos a otras redes durante estos trabajos, con el fin de mantener la continuidad del fluido eléctrico; sin embargo, percibirán una breve interrupción del servicio al comenzar y finalizar las labores”, concluyó Afinia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS