Cartagena


Operario de Veolia cae en hueco en San Fernando mientras recogía basuras

Residentes del barrio afirman que el hueco tiene varios meses y el trabajador que cayó no es el primero que se lesiona de esa manera.

Un pozo de registro de comunicaciones causó un inesperado percance para un operador de Veolia. El hombre se encontraba realizando sus labores de recolección de basuras durante la noche del lunes 8 de enero y terminó lesionado por un registro sin tapa. Lea aquí: De los 10 establecimientos cerrados en el Centro, 3 volvieron a abrir

Desde la empresa de servicios medioambientales contaron que el operador de recolección no pudo ver el hoyo de la calle La Paz en San Fernando debido a que allí habían basuras y agua, lo que tapaba la visibilidad de la profundidad. Terminó introduciendo la pierna en el hueco, lo que le causó una lesión en la rodilla y tuvo que ser revisado por los médicos de la empresa. Lea aquí: Nuevas tarifas de buses, a definirse en reunión entre DATT y transportadores

Residentes del barrio comentan que ese agujero se encuentra en esas condiciones desde hace más de medio año. Lo más preocupante es que no sería la primera vez que ocurre un accidente allí.

Operario de Veolia cae en hueco en San Fernando mientras recogía basuras

Esaú Pájaro Gómez, uno de los vecinos de la zona, denunció que el hueco no ha sido atendido pese a que el problema se reportó meses atrás. “Esto está así hace como 7 meses. De hecho, han habido accidentes. A parte de lo que ocurrió con el trabajador de Veolia, una vez un niño pequeño por poco se va en el hueco. Si no es por el papá que lo agarró, se iba por ahí. Vinieron a revisarlo hace más de siete meses y no vinieron más nunca”.

Tanto Veolia como los habitantes del barrio San Fernando hicieron un llamado para que se atienda el inconveniente. El pozo de registro de comunicaciones está ubicado en una transitada calle del barrio, convirtiéndose en un obstáculo peligroso para quienes transitan por la zona. Ya se presentaron incidentes y es necesario que se tape el agujero para evitar futuras eventualidades.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS