Cartagena


Otro negocio que cierra en el Centro por los efectos del COVID-19

Luego de 26 años al servicio de cartageneros y turistas, este emblemático lugar cierra sus puertas debido a la crisis que enfrenta la ciudad por la pandemia.

EL UNIVERSAL

28 de junio de 2020 09:41 PM

Muchos han sido los locales comerciales, restaurantes y bares que han tenido que cerrar sus puertas por la crisis que atraviesa la ciudad debido al COVID-19, que cada vez afecta a más personas en el país.

Hace algunas semanas Bourbon St. Cartagena sorprendió con el anuncio del cierre de sus puertas, siendo uno de los lugares favoritos en el Centro Histórico de turistas y cartageneros para escuchar buena música, comer y compartir con amigos.

Ahora La Esquina Sandiegana será la que después de 26 años de ser un lugar emblemático de salsa en el Centro, cerrará sus puertas. Sin embargo, en el anuncio dejó abierta la posibilidad de volver a abrir cuando pasé la pandemia. (Lea aquí: Asobares Cartagena tiene listo un Plan de Apertura Gradual)

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales donde cientos de seguidores expresaron sus mensajes de nostalgia por el adiós de un sitio musical que con el tiempo se convirtió en la segunda casa de todos, sin ningún tipo de exclusión.

“Lamentablemente la pandemia ocasionada por el COVID-19 ha tenido grandes repercusiones. Por un lado, la incertidumbre del mañana y por otro, la falta de empatía de los propietarios del local, nos llevan a la difícil decisión de cerrar nuestras puertas. De mi parte, intenté todos los mecanismos para mantener nuestra segunda casa funcionando. Hasta el último momento luché por conservar este espacio que, más que mío, era de ustedes”, fue el mensaje con el que el propietario Iván Gil explicó la razón del cierre.

Agregó que “Me encuentro muy satisfecho con lo que pude transmitir en estos últimos 20 años, el poder ser la causa de la unión entre amigos y familias”.

Finalmente, agradeció a cartageneros y turistas por abrir las puertas y permitirles ser parte de momentos especiales en sus vidas.

“La Esquina Sandiegana siempre vivirá y permanecerá entre nosotros. Tal como lo mencioné al inicio, el compromiso es persistir. Por esto, la búsqueda por abrir nuestras puertas para devolverles la felicidad que siempre nos han regalado será constante. Nuestra historia continúa”, puntualizó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS