Padres de Valeria piden oración por la salud de la niña

01 de mayo de 2015 12:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mientras esperaban una respuesta de Coomeva EPS, respecto al tratamiento con quimioterapia que tiene pendiente Valeria Sofía Paternina Espinosa, desde hace un mes, sus padres tuvieron que enfrentarse ayer a uno de sus peores temores. El tumor maligno que a principio de este año le fue removido a la niña, volvió a aparecer.
En una cita de control en la que Saih Paternina y Eliana Espinosa debían llevar los resultados de una resonancia que el especialista le ordenó a su hija, les dieron la mala noticia y les indicaron que será necesario operar nuevamente Valeria, de un año, y recurrir a un tratamiento más agresivo, para combatir la enfermedad. 
“Hoy (ayer) cuando el doctor nos recibió se sorprendió mucho porque después de la cirugía no debería haber un tumor. Él mismo llamó a Coomeva delante de nosotros y dijo que la niña tenía una recaída y les reclamó diciendo que cómo era posible que no hubieran solucionado un caso tan delicado como el de Valeria. Después nos mandó para la urgencia de la clínica Blas de Lezo para que la hospitalizaran y ahora solo nos queda pedirle a Dios y a la gente que nos conoce que ore por nuestra hija”, dijo entre lágrimas la madre de la menor, esperando a que Coomeva se comunicara y aprobara la orden del especialista.

“De aquí no me mueve nadie”
Aunque ayer, en horas de la mañana, Carlos Alberto Barraza Coronell, gerente regional de Coomeva EPS, se comunicó con El Universal para informar que la entidad había llegado a un acuerdo con la clínica Blas de Lezo y se tramitaba un pago parcial anticipado para el tratamiento de Valeria, solo pasadas las 10 de la noche Valeria fue hospitalizada.
“Yo lo único que sé es que de aquí no me mueve nadie. No nos vamos a ir de este lugar hasta que Valeria no reciba la atención que necesita”, aseguró Eliana Espinosa desde la urgencia de la Blas de Lezo, quien además agregó que Coomeva EPS no se había comunicado con ellos para confirmarles qué procedimiento se seguirá con la menor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS