Para este jueves, reprogramada suspensión de servicio de agua a Zona Norte

01 de mayo de 2012 01:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para este jueves 3 de mayo fue reprogramada la suspensión del servicio de agua potable para buena parte de la Zona Norte de Cartagena, incluido el sector hotelero.
La suspensión será por 24 horas, a partir de las 8 de la mañana, y obedece a la  intervención en un tramo de la tubería del sistema de acueducto que alimenta a este sector.
Los trabajos consisten en realizar empalmes de los 100 metros de tubería que sustituye una antigua red, que se encuentra en avanzado estado de deterioro y está localizada en inmediaciones del Hotel Las Américas.
Por tanto, a partir de estas instalaciones, se suspenderá el suministro de agua potable a los hoteles, urbanizaciones, edificios, universidades, colegios y restaurantes, ubicados sobre el Anillo Vial, así como a  los corregimientos de La Boquilla, Bayunca, Pontezuela, Manzanillo del Mar, Punta Canoas, Arroyo de Piedra y las veredas Puerto Rey y Tierra Baja, entre otros.
Según Aguas de Cartagena, y considerando la inestabilidad del terreno, se ha dispuesto el acondicionamiento de un tablestacado de acero para garantizar la normal realización de la obra.
Estos empalmes estaban previstos realizarlos el pasado 26 de abril, pero un día antes, se presentó un daño fortuito en la tubería a intervenir.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS