Cartagena


¡Participa! Limpiatón masiva en parques, plazas y calles de Cartagena

La iniciativa es de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad en el marco de la estrategia de sostenibilidad “Ubícate por Cartagena”.

REDACCIÓN CARTAGENA

05 de marzo de 2020 04:48 PM

Las zonas verdes y espacios públicos de Cartagena serán intervenidas con una masiva jornada de limpieza en el marco del desarrollo de la estrategia de sostenibilidad “Ubícate por Cartagena”, liderada por la Gerencia de Espacio Público y Movilidad. (Lea aquí: Jornada de limpieza en el Palito de Caucho y la Plaza Cervantes)

Esta jornada denominada “Limpiatón” es una campaña bimensual, la cual en su primera versión se llevará a cabo el día sábado 14 de marzo del 2020, y tendrá como epicentro La Bomba de El Amparo. Los recorridos se realizarán a lo largo de 4 rutas:

-Desde la Plaza de Toros hasta La Bomba de El Amparo.

-Desde el C.C San Fernando hasta La Bomba de El Amparo.

-Desde Terrazas de Calicanto hasta La Bomba de EL Amparo.

-Desde el CAI Ceballos hasta La Bomba de El Amparo.

“Además de ser una actividad de recolección de residuos tendrá un carácter pedagógico. Se harán actividades donde se le enseñe a cada uno de los participantes algunas estrategias del cuidado del ambiente y de cómo hacer una disposición adecuada de los residuos”, indicó Ausberto Coneo, Gerente de Espacio Público y Movilidad.

La Limpiatón es una actividad abierta, donde cualquier ciudadano puede participar. Para ello pueden confirmar su asistencia en el siguiente link: https://forms.gle/ZxYCutmu1RcSEF127

Se recomienda que los participantes lleven gorra, ropa cómoda y sus respectivos termos, ya que en las diferentes rutas habrá puntos de hidratación, y se quiere disminuir el uso de plásticos de un solo uso. Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto responsable.

$!¡Participa! Limpiatón masiva en parques, plazas y calles de Cartagena
  NOTICIAS RECOMENDADAS