Pastor Arrázola le responde al padre Linero por sus críticas al diezmo

24 de febrero de 2017 11:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A través de una publicación en su cuenta personal de Facebook, el pastor Miguel Arrázola, líder de la iglesia cristiana Ríos de Vida, respondió al padre Alberto Linero luego de que el sacerdote publicara un tuit en noviembre pasado, en el cual se cuestionaba por el porcentaje que los cristianos extraen de sus ingresos para aportarlo a las iglesias cristianas. 

El pastor, quien suma más de 13 mil miembros en Facebook e impulsó el No en el plebiscito, se hizo un par de preguntas con respecto a la iglesia católica antes de responder:

“Pero pongase ud a pensar amado padre, si yo me pusiera a decir en las redes sociales o lanzara un tuit que dijera ¿En qué parte de la Biblia Jesús cobraba por misas, matrimonios, bautismos o funerales? o ¿De cuando acá cobrara Jesús por charlas para parejas sin estar casado? ¿Donde Jesús dijo que adoraran imágenes y mucho menos que las vendieran en las puertas de la iglesias? Que en que parte de la Biblia Jesús dijo que habláramos y visitaremos a los muertos?”, escribió Arrázola en la publicación.

Finalmente, el pastor le contestó al sacerdote católico sobre la parte de la biblia que Jesús dijo que se diezmara diciéndole:

"Mateo 23:23 Nueva Traducción Viviente (NTV): 23 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues se cuidan de dar el diezmo sobre el más mínimo ingreso de sus jardines de hierbas,[a] pero pasan por alto los aspectos más importantes de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. ES CIERTO QUE DEBEN DIEZMAR, pero sin descuidar las cosas más importantes.

Hebreos 7:8 "Y aquí ciertamente reciben los diezmos hombres mortales; pero allí, uno de quien se da testimonio de que vive". Dice claramente que aquí, en la tierra, los hombres mortales RECIBEN No dice que Recibieron!! La tradición del diezmo sobre pasa los evangelios, hasta las epístolas.

Y agregó: El diezmo amado padre es un acto de adoración de nuestra fe judeo cristiana y siempre lo será hasta que Él Deseado de las naciones venga. Es la cura al materialismo y a el egoísmo en el mundo".

Como era de esperarse, la publicación causó revuelo en Facebook, y los fieles seguidores del pastor apoyaron su opinión frente al tema del diezmo. La carta, que fue titulada como “Mi respuesta tardía al Padre Linero #NoDoyDiezmoDoyVida”, cuenta con más de 3.100 me gusta y ha sido compartido en 2.152 oportunidades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS