Periodista que denunció al Pastor Arrázola por amenazas se reúne con cristianos

29 de marzo de 2017 12:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este miércoles a las 6:00 de la tarde, el periodista Edison Lucio Torres, quien instauró una denuncia penal escrita contra el pastor de la iglesia cristiana Ríos de Vida, Miguel Arrázola, por presuntas amenazas contra su vida, sostendrá una reunión con el líder de la iglesia cristiana La Unción y sus feligreses.

(Lea:“Y vienen los maricas y me hacen una campaña aquí al frente de la iglesia"

Así lo dio a conocer en su portal web La Voz de la Verdad, donde manifiesta tener grandes expectativas y califica el acto como desagravio, tras las ofensas emitidas por el pastor de Ríos de Vida.

“Si, para mí es un desagravio, porque es una reparación de las ofensas emitidas por un líder evangélico el pasado 10 de marzo de 2017 que ha puesto en peligro mi vida y la de mi familia. Lo extraño es que esas palabras sucias vinieron de pastores cristianos, de cuyas bocas solo deben salir voces de amor y no de terror”, expresó.

Torres señaló a este medio que la reunión con este grupo religioso se gestó tras una visita que este hizo el domingo a la sede de la iglesia ubicada en el Nuevo Bosque en cercanías al Cai de Ceballos y de allí surgió la invitación.

“El pasado domingo hice un recorrido por varias iglesias cristianas invitado por sus pastores que me expresaron su solidaridad. Una de las cuales es la Iglesia el Poder de Dios (...) cuya feligresía me brindó un desagravio conmovedor. Después de la prédica de los pastores Algio y Ana, su esposa, subí al púlpito, y compartí con los feligreses el testimonio de lo que había significado las dos últimas semanas”.

El comunicador social fue objeto de amenazas tras publicar un artículo en su blog de noticias el año pasado, en el que criticaba los ingresos “exorbitantes” del pastor, de su familia y de su iglesia.

Ante las denuncias hechas por Torres, Miguel Arrázola pidió disculpas públicas y descartó que haya enviado amenazas directas contra el periodista pues asegura que el video de su prédica difundido en redes sociales y a través del canal de Noticias Uno fue editado. (Lea:Pastor Arrázola pide perdón y dice que no amenazó a periodista

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS