Cartagena


Perros, gatos y burros de Isla Fuerte recibirán atención veterinaria

EL UNIVERSAL

08 de noviembre de 2016 09:33 AM

Más de 300 perros y gatos recibirán atención veterinaria. Así mismo, 100 burros serán beneficiados con la campaña, que está organizando la Red de Ayuda a los Animales (RAYA), en el corregimiento de Isla Fuerte, en Cartagena. 

La jornada se llevará a cabo en diciembre, cuyo objetivo principal es esterilizar quirúrgicamente a perros y gatos, y brindar atención básica a equinos de labor.

De esa manera, pretenden controlar, de manera humanitaria, el crecimiento acelerado de la población de animales y garantizar una mejor vida para ellos: una mejor convivencia entre los pobladores.

El proyecto está en fase de financiación y la corporación busca apoyo de personas naturales y empresas que quieran vincularse mediante la donación de recursos. La campaña ha sido promovida en las redes sociales con el HashTag #EstoyConIslaFuerte y quienes estén interesados en aportar a la campaña pueden comunicarse al 3176490682.  

¿Quiénes son?

RAYA (Red de Ayuda a los Animales) es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace 13 años promoviendo una cultura de convivencia entre el ser humano y los animales. Hace seis se ha dedicado a la esterilización masiva de animales en Colombia, empleando estándares de calidad, con amplia experiencia en clínicas de campo.