Personal de la Escuela de Cadetes se capacita en educación naval

31 de mayo de 2019 02:51 PM
Personal de la Escuela de Cadetes se capacita en educación naval
El evento se desarrolló a través de mesas de trabajo relacionadas con doctrina, ciencia y tecnología. //CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante tres días, la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” fue escenario del tercer “Seminario - Taller de Educación Naval”, que tuvo como propósito alinear la estructura organizacional de las tres Escuelas de Formación de la Armada de Colombia.

Esta actividad académica contó con la presencia del Mayor General de Infantería de Marina Oscar Eduardo Hernández, Jefe de Formación, Instrucción y Educación Naval de la Armada de Colombia y los directores de las tres escuelas de formación.

El evento se desarrolló a través de mesas de trabajo relacionadas con doctrina, ciencia y tecnología. Y en esta ocasión se centró en una reflexión interna para la mejora continua y el fortalecimiento de la educación superior en la institución naval; tratando lineamientos estratégicos para generar un plan con oportunidades de mejora a través del conocimiento ligado a la educación.

“En este seminario taller es importante escuchar y recibir todas la recomendaciones, analizar los problemas, planear soluciones y tener una visión de alineamiento estratégico a cinco años que nos permita trazar objetivos, líneas de acción y tareas en materia de liderazgo ético, liderazgo operacional (...) bilingüismo y como lo es de igual forma la educación virtual, retos de la educación en nuestra Armada para hacer crecer ese Poder Naval que necesitamos los colombianos” expresó el Mayor General de Infantería de Marina Oscar Eduardo Hernández, Jefe de Formación, Instrucción y Educación Naval de la Armada de Colombia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS