Cartagena


Personal de la salud en Cartagena recibirá este puente festivo desayunos gratis

A través de su campaña Big Gracias, McDonald’s agradece al personal de la salud por su labor en la batalla contra el COVID-19.

REDACCIÓN CARTAGENA

17 de julio de 2020 10:35 AM

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, médicos, enfermeras, auxiliares, terapistas, y todo personal de la salud, lo han dado todo e incluso se juegan la vida día a día por salvar la de muchas personas.

Por eso, como una forma de agradecer su entrega y dedicación, pues llevan sobre sus hombros la dimensión más difícil de la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país. Durante este puente festivo McDonald’s les entregará gratis un desayuno con su menú Big Gracias.

Desde el 17 y hasta el 20 de julio, entre las 7:00 y las 11:00 a.m., cualquier profesional de la salud que se identifique con el carnet de la institución donde trabaja y su uniforme recibirá su desayuno.

“Queremos demostrarles una vez más a los profesionales de la salud que les agradecemos profundamente su vocación. En nombre de todo el equipo de McDonald’s les enviamos un Big Gracias” afirmó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados, operador de McDonald’s en Colombia.

El beneficio para el personal de la salud se podrá obtener únicamente a través el servicio de AutoMac, es decir, sin bajarse del vehículo, para esto la compañía ha implementado medidas adicionales de seguridad que garantizan un estricto distanciamiento social y permiten entregas sin contacto.

Los AutoMac de Cartagena donde el personal de la salud podrá obtener el desayuno Big Gracias están ubicados en los restaurantes en las avenidas Pedro de Heredia y San Martín.

La campaña Big Gracias ha tenido versiones similares en otros países como Estados Unidos, Brasil, Chile y Uruguay.

  NOTICIAS RECOMENDADAS