Personería pide informe sobre contrato del corredor de carga

12 de julio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A través de una función preventiva, el personero distrital William Matson solicitó al alcalde Manolo Duque adoptar las medidas administrativas de vigilancia y de control que permitan tener claridad sobre el estado financiero del contrato de concesión, que suscribió el Distrito con la Concesión Vial para la construcción y operación del corredor de carga.

En el oficio enviado por Matson dice que “se deberá remitir un informe pormenorizado a la Personería Distrital en un término no mayor a cinco días” y advierte que de lo contrario Duque podría incurrir en una falta disciplinaria que abriría un proceso en su contra.

“Queremos informarnos sobre el estado real de la concesión porque nos preocupa mucho que se esté diciendo que los cartageneros están pagando unos peajes que no deberían estar pagando, creo que debemos tener un poco de precaución al hablar de esos temas”, dijo el personero.

En días atrás, el Departamento Administrativo de Valorización reveló que un grupo de expertos analiza el contrato de la Concesión Vial para determinar si los hallazgos que señaló la Contraloría tras realizar una auditoría, son ciertos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS