Cartagena


PES-Pedro Romero beneficiará a La Puntilla con jornada de atención integral

Mañana, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., los asistentes podrán acceder a más de 30 trámites y servicios oportunos.

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2023 12:13 PM

Mañana, martes 5 de diciembre, el PES- Pedro Romero llegará a Olaya Herrera, sector La Puntilla, con toda la oferta institucional de la jornada de atención integral Salvemos Juntos a Cartagena, para ofrecer soluciones rápidas a la ciudadanía. Lea también: Así es la formación que reciben los jóvenes para su inserción al mercado laboral

En la biblioteca ‘El Caimán’, los asistentes recibirán información de primera mano sobre ofertas de educación superior, promoción y prevención en salud sexual y reproductiva, sensibilización en prevención de dengue y de leptospirosis, nutrición, entrega de permisos de permanencia, empleabilidad, entre otros.

Asimismo, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., podrán realizar sus trámites con las entidades Renta Ciudadana y Sisbén. Le puede interesar: “Nos tienen bailando el indio” jóvenes denuncian que el PES no les ha pagado

Esta jornada de atención integral contará con una amplia oferta de más de 20 entidades, algunas de ellas son: Universidad Los Libertadores, Corporación educativa Joseph Wilson Swan, DADIS, Coorvivienda, Agencia Pública de Empleo SENA, Consultorio Jurídico de Unicolombo, Migración Colombia y Secretaría de Hacienda Distrital.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS