Cartagena


¡Pilas! Estos son los cortes de luz en Cartagena que habrá esta semana

Más de 60 barrios de Cartagena estarán sin energía eléctrica durante tres días esta semana. Verifique si el suyo se encuentra en el listado.

REDACCIÓN CARTAGENA

18 de octubre de 2021 09:00 PM

Con el fin de mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica en Bolívar, Afinia realizará diferentes labores de mantenimiento que implican el corte de luz temporal de algunas barrios. Estos son los cortes programados para esta semana:

Lea: Energía en la Costa: incremento tarifario tiene que ser “gradual”

Martes, 19 de octubre:

Para llevar a cabo labores poda y renovación de postes se programó una interrupción en los circuitos Ternera 6 y 8, de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. en los siguientes sectores:

Turbaco: 13 de junio, 5 de octubre, Alfonso López, Altamira, Arroyo Lejos, Av. Pastrana, Bellavista, Buenos Aires, Calle de La Cruz, Calle de La Cultura, Calle del Cerro, Calle del Progreso, Calle del Tronco, Calle El Coco, Calle El Espiche, Calle La Estrella, Calle Nueva, Calle Real, Calle San Martin, Calle Sta. Catalina, Camino A Quilembe, Campaña, Carretera Troncal, Coloncito, El Carmen, El Matadero, El Prado, El Recreo, El Rosario, El Talón, Fátima, Juan XXIII, La Canalita, La Conquista, La Floresta, La Línea, La Manga, La Mina, La Plaza, Las Cocas, Las Delicias, Las Mercedes, Loma de Piedra, Los Angeles, Los Cerritos, Los Ciruelos, Los Laureles, Los Naranjos, Manzanares, Matute, Media Tapa, Nueva Colombia, Nueva Esperanza, Ospina Pérez, Papayal, Paraíso, Posa Manga, Puente Honda, San Antonio, San Pablo, Sector Puente Honda, Unidad Res. Catalina, Urbanización Arcos de Portasol, Urbanización Altos de Plan Parejo, Urbanización Bosque de La Ceiba, Urbanización El Valle, Urbanización El Zapote, Urbanización La Cruz, Urbanización La Granja.

Urbanización Los Campanos, Urbanización Malibú, Urbanización Torrecilla, Urbanización Villa Campo, Urbanización Villas de Calatrava, Urbanización Villas de Turbaco, Villa Santa Catalina y Villa Zoila.

Cartagena: Villa Rosita, Urbanización La Plazuela, La Providencia, Villa Estrella Sector Transversal 54 La Cordialidad, Los Cerezos, Santa Lucia, Santa Mónica, Sector El Gallo, Doña Manuela y un sector de Las Palmeras.

El proyecto de actualización de equipos de medida continúa en la calle 25 con carrera 22, calle real de Manga y por seguridad para instalar los equipos se programó una interrupción de servicio desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Para instalar nuevos equipos en redes de Cartagena se presentarán interrupciones desde la carrera 5 con calle 7 de Bocagrande desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Miércoles, 20 de octubre:

Para intervenir la infraestructura eléctrica del circuito Bayunca 1 desde las 6:50 a.m. hasta las 6:00 p.m. impactando a la zona rural y urbana de Santa Rosa, Villanueva y los corregimientos de Cipacoa y La Campana; y la vía a Arenal.

Seguimos con el proceso de normalización de redes, por lo que se interrumpirá el servicio en la calle 5a con carrera 8 de Bocagrande desde las 6:00 a.m. hasta la 1:30 p.m.

En la calle 15 con carrera 68 del barrio el Socorro y en un sector de La Victoria se interrumpirá el servicio desde las 10:30 a.m. a 4:30 de la tarde para adelantar labores de mejora sobre las redes de baja tensión.

Se instalarán gabinetes y equipos de medida se programó una interrupción de servicio desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en la calle 27a con carrera 1 del barrio Crespo en Cartagena.

Desde las 8:40 a.m. hasta las 4:00 p.m. se interrumpirá el servicio en el circuito Bayunca 4 para cambiar estructura. Estarán sin servicio la Urbanización Ibiza del Mar, Urbanización Terranova, Urbanización Barcelona de Indias, Colegio Británico, Centro Comercial Las Ramblas, Infantería de Marina, Hotel Estelar, Anillo Vial Pontezuela, Universidad Jorge Tadeo Lozano y los corregimientos Manzanillo del Mar, Tierra Baja y Puerto Rey.

  NOTICIAS RECOMENDADAS