Polémica entre Buenos Aires y Parque Residencial El Country por un predio

20 de noviembre de 2018 12:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Entre los barrios Buenos Aires y Parque Residencial El Country, se cree que la pavimentación de una calle está mutilando ilegalmente una zona verde.

La vía en cuestión es la diagonal 44, que arranca desde la Transversal 54, cruza por Parque Residencial El Country y por Buenos Aires, donde se conecta con la Transversal 47.

Silvia Meza Domínguez, la presidenta de la Junta de Acción Comunal del Parque Residencial El Country, manifestó que el proyecto no fue socializado con su comunidad y que, además, los constructores presuntamente están construyendo uno de los andenes a costa de recortarle fragmentos a la zona verde.

Según la líder comunal, el supuesto recorte se está haciendo, debido a que el otro andén fue presuntamente recortado por algunas viviendas que extendieron sus terrazas de manera ilegal.

“Si la calle iba a quedar angosta  --expuso Meza--, no es culpa de los residentes de P.R.El Country. Entonces, no es justo que nos recorten nuestra zona verde para compensar lo que ocuparon”.

Al respecto, Leidi Madrid, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Buenos Aires, advirtió que “ese supuesto recorte no está claro. Por eso convoqué a la JAC de P.R. El Country y a los ingenieros, cada quien con sus planos, para  revisar meticulosamente si hay o no recorte de zona verde o extensión ilegal de terrazas”.

El alcalde de la Localidad 1, Carlos Mario Mieles, indicó que el Distrito continuará con el proyecto, de acuerdo a como esté contemplado en los planos y en los diseños iniciales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS