Polémica por transformador en La Boquilla

16 de mayo de 2019 12:37 PM
Polémica por transformador en La Boquilla
Una polémica entre un gestor ambientalista, el Consejo Comunitario y la empresa Electricaribe ha generado la instalación de un transformador en la invasión del margen derecha del anillo vial. El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una polémica entre un gestor ambientalista, el Consejo Comunitario y la empresa Electricaribe ha generado la instalación de un transformador en la invasión del margen derecha del anillo vial en el corregimiento de La Boquilla.

La compañía energética declaró que la instalación del artefacto se hace necesaria para que los invasores no sigan conectándose fraudulentamente a las redes de los comerciantes de la margen izquierda, quienes aducen estar teniendo pérdidas y pagando facturas caras.

La decisión de Electricaribe la avala el Consejo Comunitario, pero no el gestor ambiental del corregimiento, Benjamín Luna, quien argumenta que tal procedimiento es un apoyo al deterioro ambiental que está sufriendo la Ciénaga de la Virgen, y que lo que debería hacerse es agilizar el proceso de caracterización y traslado de los invasores, tal como lo planteó el Distrito en el 2011.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS