Cartagena


Policía le cumple sueño a un niño en El Carmen de Bolívar

Los uniformados organizaron una fiesta para el menor de nacionalidad venezolana.

REDACCIÓN CARTAGENA

30 de septiembre de 2020 04:41 PM

Un grupo de policías que labora en el municipio del Carmen de Bolívar decidió unir esfuerzos para celebrar la vida de un niño de origen venezolano que reside con su familia en una humilde vivienda en el barrio La Ceiba.

El pequeño Joan Jesús, que diariamente acompaña a su padrastro a vender fritos por el sector del peaje, recibió una sorpresa muy especial de parte de los uniformados que llegaron hasta su casa para celebrarle su cumpleaños número 10.

Con música, una ancheta de dulces decorada con imágenes alusivas a Spiderman, su superhéroe favorito, y una torta, los policías arribaron a la vivienda donde se encontraba el cumplimentado con sus padres y sus hermanos de 11 años, 5 años y un bebé recién nacido.

El niño no pudo ocultar su alegría al ver a los uniformados que le cantaban el feliz cumpleaños y que además traían varios presentes tanto para él como para sus hermanos, quienes también se mostraron muy emocionados con los obsequios que recibieron.

Con este detalle especial, los policías también quisieron exaltar el apoyo que brinda el pequeño Joan Jesús a su familia, quien a su corta edad y sin descuidar sus estudios, se levanta muy temprano todos los días para ayudar a preparar los fritos, que posteriormente vende con su padrastro por el peaje del Carmen.

  NOTICIAS RECOMENDADAS