Cartagena


Policías asesinados fueron homenajeados por autoridades locales

REDACCIÓN CARTAGENA

27 de marzo de 2016 09:36 PM

Al interior de la iglesia de La Ermita, en el Pie de La Popa, se cumplió una misa en la que se rindió homenaje al intendente Ciro Duarte Herrera, el patrullero Naicir Sayas, y el auxiliar bachiller Miguel Ángel Batista Montalván asesinados en la tarde de ayer jueves en un retén de la vía La Cordialidad. 

El acto litúrgico fue presidido por el alcalde Manuel Vicente Duque, su esposa Viviana Sánchez de Duque, el comandante de la Policía Metropolitana, general Carlos Ernesto Rodríguez; Fuerzas Militares; el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, familiares; amigos de los héroes caídos y la ciudadanía en general.

El Universal.com.co conoció que los cuerpos de los uniformados fueron retirados de la morgue de Medicina Legal hacia las 5 de la tarde y luego trasladados a la funeraria Lorduy. Mañana se cumplirán las exequias de los policías.

Según las investigaciones, el atentado se produjo por un "plan pistola" de la banda criminal el Clan de los Úsuga, en represaria a la baja de uno de sus altos mandos en días pasados y a los operativos que la Policía ha adelantado en contra de la extorsión y el microtráfico en la ciudad.
 

  NOTICIAS RECOMENDADAS