Por daño de ascensor no pudieron hacerle resonancia magnética

21 de diciembre de 2018 12:04 AM
Por daño de ascensor no pudieron hacerle resonancia magnética
Clínica El Bosque. //Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una paciente de 81 años, Carmen Mendoza García, afiliada a la Nueva EPS, iba a ser sometida ayer a una resonancia magnética que estaba programada para las 4 de la tarde, entre otros tratamientos médicos, pero no se los practicaron porque coincidencialmente se dañó este jueves, el único ascensor que tiene la Clínica El Bosque, en Cartagena, en donde la mujer se encuentra hospitalizada desde hace ocho días.

El estudio a la señora Mendoza se lo programaron desde hace 8 días, pues viene padeciendo fuertes dolores, al parecer como consecuencia de una fractura de cadera que sufrió hace siete meses en El Carmen de Bolívar, municipalidad donde vive.

Desde el hospital de esa localidad centrobolivarense fue remitida a Cartagena la paciente, para la resonancia magnética “que debían hacerle hoy (ayer) a las 4 p.m., pero no fueron a buscar a mi mamá a la habitación donde se encuentra en el sexto piso de la clínica, porque el único ascensor que tienen se dañó, y entonces se perdió al cita que estaba prevista desde hace ocho días. Lo peor es que no se la pueden hacer mañana, sino que hay que reprogramar la cita”, explicó Sadi Heins Mendoza, hija de la paciente.

Lo anterior implica, según Sadi, que “mi mama tendrá que seguir hospitalizada hasta que le programen una nueva cita para la resonancia magnética, y eso no sabemos cuánto tiempo más puede ser”.

Por sus amplias instalaciones, la Clínica El Bosque, es una de las más representativas del región, pero en los últimos años ha habido por parte de los usuarios, muchos reparos relacionados con el desmejoramiento de su infraestructura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS