Por rutas de Transcaribe, otro bloqueo en la entrada de San José

16 de octubre de 2019 05:40 PM
Por rutas de Transcaribe, otro bloqueo en la entrada de San José
Una imagen que registra los bloqueos de la entrada a San José de los Campanos. Los residentes no aceptan que la ruta de buses haya sido sustituida por la de Transcaribe.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En este momento hay un nuevo bloqueo de ciudadanos a la altura de la entrada a San José de los Campanos, reportó la empresa Transcaribe, lo que imposibilita el flujo de los buses del sistema integrado. La protesta al parecer es porque Transcaribe sacó de circulación a busetas de Ternera-San José.

El nuevo bloqueo se produce luego que, el martes, por más de cinco horas, la Troncal de Occidente estuvo cerrada por la primera protesta realizada por los habitantes de San José de Los Campanos y de la zona de conurbación del municipio de Turbaco como Villagrande, El Rodeo, Urbanización Horizonte y Bosques de la Circunvalar.

Los manifestantes se apostaron en la vía desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde rechazando la salida de circulación de 68 busetas que cubren la ruta Ternera-San José o ruta 3.

(Lea aquí: Padrones de Transcaribe sacan de circulación a busetas de Ternera-San José)

Nuevos cambios

La empresa Transcaribe también anunció que tiene los siguientes cambios en la operación:

Las rutas X106 Variante - Centro y X103 Variante - Consulado - Centro comienzan y terminan operación en el Centro Bienestar Policía Nacional.

La X101 San José de los Campanos- 13 de Junio - Gaviotas - Centro saldrá desde Patio Portal y hará el recorrido desde la bomba El Gallo hacia el barrio 13 de Junio.

La A101 La Carolina - Portal no ingresará a San José de los Campanos y retornará por el barrio La Carolina.

La A102 U. Tecnológica - Portal llegará hasta la cárcel de Ternera y no podrá ingresar a la UTB.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS