Port Oasis Ecopark estará abierto a los cartageneros hasta este 19 de agosto

16 de agosto de 2019 02:36 PM
Port Oasis Ecopark estará abierto a los cartageneros hasta este 19 de agosto
Los animales llegan a este lugar tras los operativos de rescate de distintas autoridades por la tenencia y tráfico ilegal de los mismos. // Erica Otero.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si usted aún no ha llevado a su familia a deleitarse con una muestra de la flora y la fauna colombiana en el Port Oasis Eco Park, ubicado en la Sociedad Portuaria de Manga, aún está a tiempo de hacerlo.

(Lea aquí: Port Oasis Eco Park abre sus puertas al público cartagenero y visitantes)

Este lunes 19 de agosto será el último día en que estará abierto para el público en general el jardín de 1.000 metros cuadrados que alberga a 700 animales, de 70 especies. Entre ellos guacamayas, osos perezosos, osos hormigueros, distintos tipos de mono, de loros etc.

Es de recordar que este espacio, que desde el año 2014 se certificó como un zoológico en alianza con autoridades ambientales de la ciudad y de otras regiones del país, se abrió para los cartageneros desde el pasado 18 de julio. Esto como un piloto que podría constituirse en un nuevo atractivo turístico permanente en ciertas épocas del año, sin interferir con la temporada de cruceros.

María Emilia Bonillas, coordinadora de la Terminal de Cruceros de Cartagena, reveló que en las tres semana de apertura del ecoparque se registraron 2.500 visitas.

De las cosas que más ha llamado la atención a algunos visitantes, de acuerdo con lo que han manifestado, es la libertad que gozan los animales y la posibilidad de tener una interacción directa y cercana con ellos.

Tenga en cuenta

Las puertas del zoológico estarán abiertas este viernes, domingo y lunes festivo, en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los adultos deberán pagar $22.500 y los niños $17.000. La entrada para los menores de 3 años es gratuita. El tiquete puede comprarse en Tu Boleta y en la entrada del Terminal de Cruceros.

Los visitantes podrán disfrutar de dos show de aves, uno a las 11:30 a.m y otro a las 3:00 pm. y visitar el hábitat de flamencos y cisnes, la plaza de guacamayas, el hogar del oso hormiguero, una réplica de una mina de esmeraldas y dos aviarios de inmersión con especies de Orinoquía, Amazonía y el Caribe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS