Posponen adjudicación del PAE

01 de agosto de 2019 02:02 PM
Posponen adjudicación del PAE
La rueda de negocios en la que se adjudicaría el contrato para la prestación del servicio del Programa de Alimentación Escolar (PAE) se realizaría mañana. Archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Bolsa Mercantil de Colombia informó que la rueda de negociación en la que se realizaría la adjudicación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Cartagena, prevista para hoy fue postergada para mañana viernes 2 de agosto.

“La Bolsa Mercantil de Colombia se permite informar a la opinión pública que la rueda de negociación para la adjudicación del Programa de Alimentación Escolar – PAE de Cartagena, prevista para hoy 1 de agosto de 2019, - conforme con la normatividad vigente-, ha sido postergada para el viernes 2 de agosto de 2019”, aseguró la BMC.

Lo anterior, según la bolsa, debido a la necesidad de validar componentes técnicos formulados por

los participantes del proceso y preservar la seguridad del mercado.

Cabe recordar que durante este año se abrió el proceso de licitación, sin embargo, no se pudo llevar a cabo la contratación, por lo que el Distrito acudió a realizarlo por medio de la BMC.

El proceso está a la espera de la rueda de negocios para la adjudicación, luego viene la fase de alistamiento, que son una serie de actividades y tareas que debe cumplir el operador seleccionado de manera previa y hasta el inicio de la operación. El plazo para su cumplimiento lo establece la entidad compradora.

El prestador del servicio iniciaría a operar diez días después de adjudicado el contrato, según el cronograma de la BMC.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS