Cartagena


¡Prepárese! Hoy sábado habrá cortes de luz en más de 10 sectores en Cartagena

Afinia indicó que realizarán suspensiones para mejorar la infraestructura eléctrica en Cartagena y Bolívar.

REDACCIÓN CARTAGENA

24 de junio de 2023 12:00 AM

Afinia, filial del Grupo EPM, dio a conocer que este sábado 24 de junio habrá cortes en el servicio de energía eléctrica en distintos sectores de Cartagena.

Esto se debe a la continuación de los trabajos de remodelación de la infraestructura eléctrica, que se realizarán entre las 7 a. m. y las 6 p. m.

Las zonas afectadas por los cortes de luz serán en los circuitos Chambacú 1 y 4 que suministran energía a los barrios: Loma Fresca, Pablo Sexto II, Palestina, Palestina sector La Heroica, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita, La Paz, Los Comuneros y Torices. Lea: “Venden turnos del Sisbén desde $15 mil”: denuncian estafas en Cartagena

Bolívar

Así mismo, la empresa informó que se harán labores en El Carmen de Bolívar el 22 de junio desde las 8 a. m. hasta las 4 p. m.

El viernes 23 en Villanueva, San Estanislao y las veredas Pierna Gorda y Patón desde las 8 a. m. hasta las 6 p. m. Lea: ¿Es migrante y no está afiliado al sistema de salud? Siga este paso a paso

Por ultimo el sábado 24 también habrá corte en los corregimientos San Andrés, Tacamochito, Santa Lucía y sectores aledaños a la vía Córdoba - Tacamocho, desde las 7 a. m. y la 1:30 p. m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS