Cartagena


Presidente Duque tendencia en Twitter por su gestión frente al COVID-19

Mientras que algunos elogiaron al mandatario con el hashtag #AplausoADuqueLoMerece, otro grupo de personas manifestaron su desacuerdo con la tendencia #LoAplaudiráSuMadre.

EL UNIVERSAL

02 de abril de 2020 08:26 PM

En la noche de este jueves una parte de los colombianos rindió un homenaje al presidente Iván Duque, por su gestión frente a la crisis sanitaria y social por el coronavirus.

En Cartagena, los residentes de varios edificios en la zona norte se apostaron en los balcones a las 7 de la noche aplaudiendo al mandatario y dándole gracias por las medidas tomadas para evitar la propagación del COVID-19 en el país.

El hecho se volvió tendencia en Twitter con el hashtag #AplausoADuqueLoMerece, donde varios usuarios de diferentes ciudades del país reconocieron la labor realizado por el presidente.

Sin embargo, otro grupo de personas manifestaron su desacuerdo con el homenaje con el hashtag #LoAplaudiráSuMadre.

Es de resaltar que en los diferentes países que mantienen la cuarentena, el aplauso se ha convertido en un respaldo constante. Hace algunas semanas este estuvo dirigido a los médicos y todo el personal de salud que trabaja para superar el coronavirus.

Aquí algunas reacciones