Presidente Santos entregará 400 casas en Ciudad del Bicentenario

22 de julio de 2016 07:51 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El presidente Juan Manuel Santos llegará está tarde a Cartagena para entregar 418 viviendas a familias afectadas por la ola invernal del 2010-2011. El evento se llevará a cabo a las 3 de la tarde en la Urbanización Ciudad Bicentenario.

Se trata de una completa ciudadela que cuenta con vías pavimentadas, andenes, alumbrado público, servicios de energía, acueducto, alcantarillado y zonas sociales.

De ese proyecto se beneficiarán 1.880 personas que vivían en el barrio San Francisco donde se produjo un derrumbe y se declaró zona de alto riesgo.

En la entrega de las viviendas el Presidente Santos estará acompañado por el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán, entre otros altos funcionarios.

Día de la Armada Nacional

Posteriormente, hacia las 5 de la tarde, el Jefe del Estado participará en el Día de la Armada Nacional, cuando se rememora la Batalla Naval del Lago de Maracaibo (24 de julio de 1823).

El Mandatario, al inicio de los actos conmemorativos de los 193 años de la Armada, pasará revista desde la nave ARC Punta Espada a los navíos de la Armada Nacional fondeados en la Bahía de Cartagena. Al finalizar la tarde, 6:30, el Presidente encabezará una ceremonia militar en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.

Durante estos actos el Mandatario estará acompañado por el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, altos mandos militares e invitados especiales de las armadas de Brasil, República Dominicana y Uruguay.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS