Cartagena


Primer Festival del Chicharrón llega al barrio Los Caracoles

El evento gastronómico se realizará en el estadio de sóftbol, en la tribuna contigua a la tercera base del escenario.

REDACCIÓN CARTAGENA

05 de octubre de 2023 03:21 PM

Los cartageneros y turistas se preparan para una experiencia gastronómica única, ya que el Primer Festival del Chicharrón está a punto de deslumbrar a los amantes de los sabores auténticos.

Desde este viernes 6 hasta el viernes 13 de octubre, el campo de sóftbol de Los Caracoles se convertirá en el epicentro de este emocionante evento culinario que promete deleitar los paladares de todos los asistentes. Lea: ¡A comer bueno! Hoy arranca el Festival del Marisco en Los Caracoles.

Organizado José Gómez, conocido popularmente como el Bereko, y con el apoyo del presidente de la Junta de Acción Comunal de Los Caracoles, Santiago Alvear, este festival celebra la pasión por el chicharrón de la manera más deliciosa.

Desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de platillos que resaltan este manjar, incluyendo chicharrón acompañado de patacón, yuca, bollo y revoltillo de huevo.

El precio de las bandejas es de solo 20 mil pesos, asegurando que este festín sea accesible para todos.

La costillita es la especialidad dentro de este festival, en donde las matronas expertas serán las cocineras. También habrá arroz de chicharrón.

Con un total de 12 mesas ubicadas en la tribuna contigua a la tercer base del campo de sóftbol, este evento promete ser una experiencia única para los amantes de la gastronomía.

Además, la invitación se extiende a toda la ciudadanía, lo que significa que este festival es una oportunidad imperdible para disfrutar de la auténtica chicharronada y pasar momentos inolvidables.

Así que, marquen sus calendarios y prepárense para saborear lo mejor del chicharrón en el Primer Festival de la Chicharrón en Los Caracoles, del 6 al 13 de octubre. Una semana llena de sabor, tradición y camaradería que no querrán perderse.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS