Primera dama de Cartagena responde a cuestionamientos sobre su salario

13 de febrero de 2020 10:02 AM
Primera dama de Cartagena responde a cuestionamientos sobre su salario
Cynthia Pérez Amador es una de las asistentes a la Cumbre de Alcaldes y Gestores Sociales de Bolívar, que se realiza en el municipio de Mompox. Rubén Darío Álvarez.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La primera dama del Distrito de Cartagena, Cynthia Pérez Amador, respondió a los cuestionamientos respecto a su falta de nivel académico para recibir el salario que recibe en la Alcaldía de Cartagena.

Desde las redes sociales, algunas voces de oposición, han criticado la asignación salarial de siete millones de pesos a Cynthia Pérez por no tener un diploma profesional y por ende no poseer una maestría o doctorado; su nivel académico la acredita como tecnóloga.

Frente al tema, Pérez dijo que si su nivel académico fuera un impedimento, el mismo alcalde William Dau hubiese impedido esa asignación.

“Yo sí cumplo con los requisitos porque mi cargo es de alta confiabilidad. El alcalde lo ha manifestado en muchas partes, que yo de su más entera confianza, desde que estuvimos en campaña. Yo fui la persona que siempre creyó en él, desde el principio, me he ganado su confianza con mi trabajo,; así como me he ganado el del pueblo con mi gestión. Así que hay una tabla que dice que soy de alta confianza para el alcalde y por eso él creyó que se podía asignar ese salario”, expresó Pérez.

La mujer recordó que el mismo alcalde William Dau la nombró como primera dama hasta el día que tenga una novia o decida casarse nuevamente.

Interpretó, además, que los cuestionamientos no son más que otra forma de atacar a la administración distrital.

Pérez Amador es una de las asistentes a la Cumbre de Alcaldes y Gestores Sociales de Bolívar, que se realiza en el municipio de Mompox.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS