Cartagena


Prográmese: más de 25 sectores de Cartagena estarán sin luz este lunes

Afinia informó que del 19 al 21 de diciembre realizará labores de mantenimiento en la ciudad y en municipios de Bolívar.

EL UNIVERSAL

16 de diciembre de 2022 11:50 AM

Afinia, filial del Grupo EPM, reiteró este viernes que con el objetivo de llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera, del lunes 19 de diciembre al miércoles 21 de diciembre desarrollará actividades en Bolívar.

Agradeció de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los habitantes de los sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización. Esta es la programación.

(Le puede interesar: Cómo ir al Centro con los niños a ver el alumbrado navideño y no volverse loco)

Lunes 19 de diciembre

Cartagena:

- Para avanzar con las mejoras en la infraestructura eléctrica al interior de la subestación Villa Estrella, se llevará a cabo una jornada de adecuaciones entre las 5:00 a. m. y 6:00 p. m., tiempo en el que estarán sin servicio los barrios Villa Estrella, Las Américas, Ucopin, Pantano de Vargas, Nuevo Paraíso, Fredonia, Olaya Herrera sectores La Magdalena, Playa Blanca, Estela y Bella Suiza; El Pozón, Villas de la Candelaria, sector Doña Manuela, Terminal de Transporte, parte de Ciudadela La India, sector Aguas Prietas y variante Turbaco, La Cordialidad desde la calle Doña Manuela hasta la terminal de buses de Olaya; Urbanización Villas de la Candelaria, Zona Franca, Parque Central en Turbaco; Flor del Campo, La India, Urbanización Colombiatón, El Pozón, Ciudadela Bicentenario y estación de servicio de Acuacar.

La Línea Afinia 115 está disponible para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales.

- Continuando con las adecuaciones del circuito Manzanillo 1 se interrumpirá el servicio de 5:30 a. m. a 6:30 p. m. en el sector Serena del Mar, Conjunto Residencial Barcelona de Indias, Condominio Residencial Terranova, Colegio Británico de Cartagena, Condominio Residencial Laguna Club, Gimnasio Cartagena de Indias, Bahía Kristal, Parque Residencial Puerta de Las Américas, La Boquilla, sector Arroyo de Piedra, Clínica Capri y el Colegio Jorge Washington.

- De: 10:10 a. m. a 5:00 p. m. estarán sin servicio un sector de La Boquilla, Los Morros y sectores aledaños a la vía Serena del Mar, para facilitar actividades de poda preventiva.

Mahates: avanzarán las labores de poda y adecuaciones del circuito Gambote 4 entre las 8:15 a. m. y las 1:00 p. m. Por seguridad, para estas actividades se requiere interrumpir el servicio en Mahates, el corregimiento Sincerín (Arjona) y el corregimiento San Cayetano (San Juan Nepomuceno).

Martes 20 de diciembre

- Soplaviento, San Estanislao y San Cristóbal: para ejecutar mantenimiento en la línea de alta tensión que suministra energía a la subestación de Arenal, se interrumpirá el servicio de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. en San Estanislao, Soplaviento, San Cristóbal y poblaciones en la vía que desde Villanueva conduce hacia San Estanislao. Además, en los corregimientos de Villa Rosa y El Porvenir de Repelón (Atlántico).

- El Carmen de Bolívar y Ovejas (Sucre): se adelantarán acciones de poda preventiva y renovación de postes desde las 7:00 a. m. hasta las 3:00 p. m., tiempo en el que permanecerá sin servicio el corregimiento La Peña y los sectores aledaños a la vía El Carmen-Ovejas; así como las veredas Verdún y Padula.

Miércoles 21 de diciembre

- Marialabaja: para poner en servicio nuevos equipos al interior de la subestación Marialabaja, desde las 7:00 a. m. hasta las 5:30 p. m. estarán sin energía los habitantes de la zona urbana y rural de Marialabaja y los corregimientos Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarces y Boca Cerrada en San Onofre (Sucre).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS