Cartagena


Prográmese: más de 40 servicios llegarán a República del Caribe

Este viernes, la jornada integral liderada por el Distrito estará en sus calles y en la sede de la IE Ana María Vélez de Trujillo.

EL UNIVERSAL

10 de agosto de 2022 06:14 PM

El sector República del Caribe, en las faldas de La Popa, convertirá sus calles y la sede de la IE Ana María Vélez de Trujillo en puntos de atención para brindar más de 40 servicios, que se ofertarán este viernes 12 de agosto en la jornada Salvemos Juntos a Cartagena, liderada por la Alcaldía a través del Plan de Emergencia Social (PES) - Pedro Romero.

El PES - Pedro Romero, desde su programa de Fortalecimiento Institucional, se articula a los ‘Viernes de Barrio’ del Noticiero Popular de La Cariñosa, con el ánimo de atender a nacionales y migrantes que viven en esta zona de la ciudad y sectores aledaños.

Trámites y servicios

El PES - Pedro Romero, en compañía de sus aliados públicos, privados y de la cooperación internacional, unifican esfuerzos en respuestas rápidas a las necesidades de cientos de familias en situación de pobreza extrema, mediante servicios de identificación, salud, asesoría jurídicas, seguridad alimentaria, educación, dinámica familiar, habitabilidad, ingreso y trabajo, entre otros, requeridos por los líderes comunales del barrio.

Con esta nueva brigada semanal, más cartageneros reciben en forma directa beneficios del gobierno distrital.

  NOTICIAS RECOMENDADAS