Cartagena


Protesta de camioneros: trancones en avenida Crisanto Luque y Ceballos

En la tarde de este viernes se reportan nuevos bloqueos en estas importantes vías. Demoras de hasta 30 minutos y una hora advierten los conductores.

EL UNIVERSAL

19 de febrero de 2021 06:35 PM

Continua en caos vehicular en Cartagena por cuenta de las constantes protestas del gremio de camioneros. A esta hora se reporta tráfico vehicular lento en la avenida Crisanto Luque y en el corredor de carga que conduce al peaje de Ceballos.

Conductores de vehículos particulares reportan a El Universal demoras de hasta 30 minutos y una hora.

En la mañana de este viernes un grupo de camioneros bloquearon el peaje de Ceballos en el marco de la cruzada nacional que mantiene el gremio para exigir la disminución del precio de los peajes. Lea: Vía a Mamonal, bloqueada por “plan tortuga” de transportadores de carga

El hecho generó congestión vehicular en la vía a Mamonal. El alcalde William Dau ha sido enfático en que estos vehículos son los que desgatan la vía y por lo tanto “deben pagar”.

Tras un recorrido por las vías, este medio comprobó que pasadas las 7:20 de la noche el tráfico vehicular se movió sin contratiempo tras el desplazamiento de varios camiones y mulas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS