Protesta de operadores turísticos paralizó el tráfico varias horas

26 de junio de 2019 12:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cientos de operadores turísticos de las playas de Bocagrande, El Laguito y otras zonas de la ciudad salieron a marchar en la mañana de hoy desde la carrera tercera de Bocagrande con sentido Centro. La protesta que duró varias horas hasta llegar a la Plaza de la Aduana (punto de concentración) paralizó el tráfico en esa zona de la ciudad durante varias horas.

Protesta de operadores turísticos paralizó el tráfico varias horas

Cortesía.

Según comentó Dionisio Miranda, operador turístico, la protesta se realiza con el fin de exigirle al alcalde de Cartagena cumplir los compromisos pactados en el componente de comunidades del macroproyecto de protección costera.

“Estamos marchando para exigirle al alcalde que cumpla la palabra, él nos pidió - al comenzar una mesa de trabajo - que entregáramos toda la información que demostrara que nosotros tenemos más de 10 años en el espacio público de las playas de Bocagrande y El Laguito como operadores turísticos, eso se hizo, se le entregó toda la documentación y hasta le momento no ha cumplido entregándonos la confianza legítima”, afirmó Miranda.

De igual manera los operadores de servicios turísticos esperan que la Alcaldía pueda atender varias solicitudes sobre los impactos que tendrán las obras de protección costera en esa comunidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS