Cartagena


Puente de Bazurto también necesita intervención

La estructura de hierro que sostiene esta estructura se ve deteriorada. Secretaria de Infraestructura asegura que los arreglos le corresponden a la concesión.

REDACCIÓN CARTAGENA

09 de diciembre de 2020 07:30 PM

Después de conocerse que para el próximo año está previsto el arreglo de la estructura del puente de Las Palmas, ubicado en Manga, El Universal comenzó a recibir quejas de ciudadanos, quienes aseguran que otros puentes también se encuentran con su estructura metálica en mal estado.

Uno de ellos es el puente de Bazurto, el cual une a Manga con el Bosque, vía por donde a diario transitan vehículos pesados y livianos, pues es utilizada como una vía alterna para poder ir hasta el Centro de la ciudad o cualquier otro destino del norte.

¿Qué le pasa?, según pudimos verificar la estructura que sostiene la infraestructura de concreto se encuentra debilitada e incluso los muros que sostienen la vía se encuentran deteriorados, donde ya solo se ve la parte metálica.

“Yo paso a diario por aquí en lancha cuando me toca ir a la zona insular y es muy deprimente ver cómo se encuentra este puente”, dijo un denunciante, quien aseguró que “deben arreglarlo y hacer de él un mejor espacio, debido a que hay muchas malas personas en la zona”.

Habla infraestructura

El Universal se contactó con la Secretaria de Infraestructura, para conocer si tiene entre sus planes la adecuación de esta puente de la ciudad dentro de sus proyecciones para el próximo año y anunciaron que “le corresponde a la concesión realizar estos arreglos”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS