Cartagena


Punta Canoa marcha por abandono e indiferencia del Gobierno

La protesta pacífica se iniciará a las 6 a. m. de este viernes en la “Y” de entrada a la población.

MÓNICA MEZA ALTAMAR

06 de mayo de 2021 05:21 PM

“Punta Canoa, si quieres un escenario deportivo para que tus hijos hagan deportes, es hora de salir a marchar pacíficamente”. “Punta Canoa, amigo puntero, hey mototaxi, si quieres un puesto de salud con toda su dotación es hora de salir a exigirlo”. Lea aquí: Los puestos de salud que necesitaremos

Con mensajes como estos, el Consejo Comunitario “El Viviano” de Punta Canoa insta a la población a protestar pacíficamente este viernes 7 de mayo, desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Para ellos la razón es evidente.

“Estamos olvidados por las entidades gubernamentales del país, tenemos muchas necesidades en nuestra comunidad y nadie nos soluciona absolutamente nada”, aseguró Alveiro Morales Gómez, representante legal del Consejo Comunitario de Punta Arena.

El punto de encuentro de la manifestación es la “Y” de entrada al corregimiento, Vía al Mar. Los asistentes clamarán por un puesto de salud y un polideportivo dignos, el funcionamiento del emisario submarino, megaproyectos turísticos, entre otras necesidades de la población.