Cartagena


'Que no le pase a usted', la campaña que busca reducir la accidentalidad en vías

EL UNIVERSAL

06 de febrero de 2016 04:34 PM

En el marco del Plan Choque “Comunidades seguras y en paz”, la Policía Metropolitana de Cartagena junto a la Seccional de Tránsito y Transporte, lanzaron este sábado, en plena vía pública, la campaña de prevención vial "Que no le pase a usted". 

El motivo de esta campaña es sensibilizar a todos los conductores sobre el cuidado que deben tener al manejar sus vehículos, respetando las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad , utilizar el casco correctamente, respetar al peatón y siempre conducir a la defensiva con el fin de evitar accidentes de los cuales se puedan lamentar.

Durante toda la maña se lograron capacitar a más de 250 motociclistas, que se interesaron con la campaña. Durante varias horas, miembros de la Policía personificaron junto a otros actores, accidentes de tránsito para que las personas tomaran consciencia a la hora de conducir. 

La Policía Metropolitana de Cartagena recuerda a la comunidad que se viene adelantando el pago de recompensas para cualquier ciudadano que suministre información que permitan neutralizar los agentes generadores de  inseguridad en la ciudad, a través de los correos electrónicos comandantepoliciamecar@hotmail.com y fuentesmecar@hotmail.com.