Cartagena


¡Qué peligro! Varilla pone en riesgo a conductores en el Pie de La Popa

Residentes del barrio afirman que un habitante de calle desenterró el objeto metálico que representa un peligro inminente para quien transite la zona.

Tanto los residentes del barrio Pie de La Popa como los foráneos que transitan la avenida del Lago expresaron su preocupación por una varilla que fue sustraída del pavimento y tiene varios centímetros por encima de la carretera. El objeto se encuentra en las cercanías del semáforo del puente Jiménez, una zona muy transitada de la ciudad. Lea aquí: ¡Atención! Renunció Javier Lastra, gerente general de Afinia

Un habitante de calle sería el culpable

Una mujer que reside en el barrio captó imágenes de un habitante de calle justo cuando intenta sacar la varilla. No se sabe con exactitud con qué fin lo hizo, lo cierto es que no solo deterioró el pavimente, también dejó el metal a mitad de la vía y puede ocasionar accidentes en cualquier momento. Lea aquí: Se retomaron los trabajos de adecuación en la Ruta 90

“Como que la quería robar, pero no pudo. Eso es un tremendo peligro, una moto se puede caer, a un carro se le puede pinchar una llanta o algo peor. Esa varilla no puede estar ahí bajo ninguna circunstancia, además está bastante salida, no es cuestión de un par de centímetros”, agregó.

¡Qué peligro! Varilla pone en riesgo a conductores en el Pie de La Popa

El presidente de Asopopa, Gustavo Guardiola, afirmó que ya denunciaron el suceso ante las autoridades para que se repare esa zona de la carretera; sin embargo, la varilla continua allí.

La comunidad exige una demostración de compromiso por parte de las autoridades para que inicien una operación urgente para remover el metal. Afirman que se trata de una vía vital para la movilidad de la ciudad y el riesgo de un accidente está muy latente.

Por otro lado, requieren mayor vigilancia en la zona para que no se repitan casos como estos, donde habitantes de calle incurren en actos que van en detrimento del patrimonio de la ciudad y el bienestar de la comunidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS