Cartagena


¡Qué susto! Triple choque entre buses de Transcaribe

El accidente ocurrió en la tarde de este lunes en el Centro Histórico. Tres personas fueron trasladadas a centros asistenciales.

EL UNIVERSAL

11 de octubre de 2021 05:46 PM

En la tarde de este lunes, pasajeros de Transcaribe quedaron atónitos tras el impacto producido por un triple choque entre buses de este sistema de transporte.

El accidente ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde a la altura de la Alcaldía de Cartagena, en el sentido Centro – Bocagrande.

¡Qué susto! Triple choque entre buses de Transcaribe

Según testigos, varios pasajeros bajaron sangrando de los buses.

Entre los vehículos implicados están dos que cubren las rutas X104 y X105, siendo el primero el que sufrió mayor impacto, según se observa en imágenes que circulan del accidente.

A través de un comunicado, Transcaribe informó que “tres pasajeros que se movilizaban en los buses del sistema resultaron lesionados con golpes en el incidente, y fueron trasladados de inmediato en ambulancias gestionadas por el centro de control de operaciones de Transcaribe a la Clínica de Fracturas. El más reciente reporte indica que los afectados presentan contusiones leves”.

¿Qué pasó?

“La información preliminar recolectada por las autoridades y suministrada por testigos indica que un taxi habría invadido la vía, provocando que el primero de los buses de Transcaribe frenara intempestivamente, y chocando con los otros dos vehículos. El incidente ya está en investigación”, dijo Transcaribe.

Destacó que “a pesar del incidente, la operación del SITM no se detuvo, pudiendo movilizar a los pasajeros que esperaban en la hora pico de la tarde. Sin embargo, se registraron algunos retrasos, propios de la situación en el carril solobús”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS