“Queremos que la Localidad uno sea un ejemplo”, Luz Estela Cáceres

08 de febrero de 2016 12:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cinco sectores de la Localidad Histórica y del Caribe Norte fueron evaluados en cuanto a salud, seguridad, bota de basuras y pandillismo, por parte de la secretaria General del Distrito Luz Estela Cáceres, bajo la directriz del alcalde de la ciudad Manuel Vicente Duque.

Cáceres, en compañía de los líderes de la comunidad recorrió los sectores La Unión, Lo Amador, Kennedy, Paraíso II y el barrio San Francisco.

Temas como la situación de los niños y niñas, inseguridad, caños y vías, y los anteriores mencionados, fueron estudiados para lograr determinar las necesidades de los habitantes.

“Hemos hecho el recorrido en el sector la Unión, allí encontramos que el puente peatonal tiene su estructura muy debilitada y además los vecinos se quejan del consumo de alucinógenos que hacen los jóvenes en riesgo”, contó la Alcaldesa local.

“El recorrido continuó en el barrio Kennedy, una comunidad que ha estado abandonada hace mucho tiempo. En Paraíso II, Lo Amador, y San Francisco las canchas y los colegios fueron las áreas comunes que más deficiencia presentaron.

“Por otro lado encontramos también problemas ambientales que nos convidan a querer trabajar desde ahora para cuando se presenten La fuertes lluvias , poder tener todo bajo control”, concluyó la funcionaria.

Los recorridos se llevarán a cabo mensualmente con el fin de priorizar las inversiones que van a hacer a través del fondo local de esta localidad.

En la visita participaron los ediles, las juntas de acción comunal, quienes estuvieron acompañados por autoridades policivas y todos los habitantes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS