Reabren puesto de salud de Arroyo de las Canoas

13 de abril de 2014 12:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un puesto de salud totalmente remodelado y ampliado fue entregado por el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, y la gerente de la ESE Cartagena, Verena Polo, a los 600 habitantes de Arroyo de las Canoas.

Para hacer posible esta reestructuración que se inició el año pasado la Alcaldía informó que se invirtieron 82 millones de pesos.

Este puesto de salud presta los servicios de consulta externa, laboratorio clínico, programas de promoción y prevención, odontología y psicología, durante 8 horas de lunes a sábado. Además, fue dotado con dispositivos médicos, equipos especiales para el área de vacunación, unidad odontológica fija y esterilizador de instrumentales, entre otros equipos.

El alcalde, Dionisio Vélez, dijo a la comunidad de Arroyo de las Canoas que “próximamente estaremos ampliando este puesto de salud, todo para prestar un mejor servicio y por eso les pido que lo cuiden, lo mantengan bonito”. 

Verena Bernarda Polo Gómez, gerente de la ESE Cartagena de Indias, instó a la comunidad a cuidar el puesto de salud y recalcó que con la remodelación de la infraestructura y la dotación, se prestará un mejor servicio a la comunidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS