Cartagena


Reactivan plataforma digital de Surtigas

Con esto se reactivan los pagos electrónicos para los usuarios. La empresa había reportado hace unos días una falla momentánea en su plataforma tecnológica.

Hace pocos días la empresa Surtigas reportó una falla momentánea en su plataforma tecnológica, pero ese impasse fue superado y los usuarios ya pueden hacer sus pagos en línea nuevamente.

(Lea: Surtigas entrega ayudas en casi 50 barrios)

Así lo confirmaron desde la compañía, señalando que los usuarios pueden realizar todos los trámites a través de la página web de Surtigas, la APP móvil y el botón PSE para pagos electrónicos.

“Desde Surtigas queremos informar a nuestros usuarios que hemos logrado recuperar la conectividad de nuestra plataforma tecnológica. Gracias a ello quedan habilitadas las funcionalidades en nuestra página web, la APP móvil, el botón PSE y las herramientas tecnológicas para la atención presencial en nuestras oficinas”, informó Surtigas.

Finalmente, desde la compañía indicaron que los usuarios que lo requieran podrán pagar sus facturas a través de la red de aliados.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS