Cartagena


Realizan mural en San Francisco como homenaje a Harold

El menor murió tras recibir un balazo el pasado 24 de agosto.

ZULEIMA BALAGUERA

29 de septiembre de 2020 04:55 PM

Familiares, amigos y la comunidad en general se reunió el pasado fin de semana para realizar un mural en homenaje al menor Harold Morales Payares, quien murió tras recibir un balazo a manos de un policía en el sector Casas Caídas, en el barrio San Francisco.

También se unieron a esta manifestación artistas de la ciudad como Ronald Arte, Bluny y Jammal -Erick Portacio- quienes con todo su talento y creatividad plasmaron su rostro y sus sueños de ser futbolista profesional.

“De formas pacíficas y artísticas estamos exigir justicia. Lo hacemos por la memoria de Harold, porque nunca debió pasar lo que pasó, era un joven lleno de sueños y talento”, dijo una familiar del chico, quien murió el 24 de agosto pasado en el mencionado sector.

El mural es de más de 2 metros y su proceso de realización constó de varios días. Morales, de 17 años, vivía en Cali, donde hacía parte de una escuela de fútbol. Según su familia, volvió a Cartagena para pasar la cuarentena ya que el fútbol estaba paralizado por la pandemia.