Cartagena


Realizaron limpieza en el cementerio de Ternera

La actividad contó con más de 20 operarios de Ladoinsa, empresa que presta el servicio de aseo.

REDACCIÓN CARTAGENA

23 de octubre de 2020 12:11 PM

La Dirección Administrativa de Apoyo Logístico adelanta limpiezas en los cementerios distritales, en este caso se culminó exitosamente la jornada en el camposanto de Ternera, mejorando el entorno y el interior.

Estas intervenciones están contempladas en el Plan de Mejoramiento y Adecuación Física de los Cementerios Distritales diseñado por el titular de esta dependencia, Didier Torres Zúñiga.

Este es el segundo cementerio donde se cumplen las jornadas intensivas de aseo y se seguirá trabajando hasta lograr intervenir todos los camposantos que hoy se encuentran a cargo del Distrito de Cartagena.

La actividad contó con más de 20 operarios de Ladoinsa, empresa que presta el servicio de aseo, además se sumaron los sepultureros y personal de mantenimiento de la Alcaldía.

“El paso por esta administración no tiene otro objetivo, que el bienestar de los cartageneros y eso lo logramos con gestión, hoy nos hemos centrado en el mejoramiento de estos parques que cobran importancia en las personas que tienen aquí a sus seres queridos, por lo que seguiremos trabajando para mantenerlos”, argumentó el funcionario.

Posterior a estas jornadas de limpieza y adecuación, se procederá a la ejecución de obras en las cuales está contemplado el sellamiento y construcción de bóvedas, pintura de fachadas y recuperación de pasos peatonales.

Las personas que llegaron a visitar a sus difuntos recibieron con agrado el nuevo estado del cementerio, que hacía muchos años no se le realizaba ningún tipo de intervención para su mantenimiento.