Reanudan obras de subterranización de redes eléctricas en la Perimetral

25 de mayo de 2020 11:34 AM
Reanudan obras de subterranización de redes eléctricas en la Perimetral
Imagen panorámica de la Vía Perimetral en Cartagena de Indias, donde se realizarán obras de adecuación de las redes eléctricas. Foto//Julio Castaño.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este martes 26 de mayo arrancan los procesos de acondicionamiento de la obra civil para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y las autoridades de salud. Esto, con el objetivo de iniciar durante la semana los trabajos para subterranizar las redes eléctricas que se encuentran ubicadas en la Vía Perimetral.

ISA asegura que estas labores hacen parte del esfuerzo del gobierno por habilitar nuevamente los proyectos de infraestructura que son de vital importancia para el país.

La prioridad en este momento es garantizar la seguridad y la vida, tanto de las comunidades cercanas a las zonas intervenidas, como la de los trabajadores y contratistas. Es por ello que antes del inicio de estas obras se ha venido socializando en los territorios el impacto de las mismas con las autoridades locales en cabeza de la Alcaldía Distrital, dejando claro que estas intervenciones no constituyen ningún riesgo para los habitantes.

Será común ver protocolos de caracterización del personal, lavado exhaustivo de manos, medición de temperatura y revisión de síntomas, así como el uso de elementos de protección sanitaria en todo el perímetro de la obra. Esto garantizará que la intervención no presente riesgos de contagio, ni para los que laboran en ella ni para los que viven cerca.

ISA cuenta con un centro de atención en el barrio El Libano a donde la comunidad se puede acercar para aclarar cualquier duda que tengan sobre el desarrollo de la intervención.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS